ZEN ART - BIO

ericde arriba

Desde niño tiene una curiosidad artística que lo llevo a explorar en artes manuales, dibujo, pintura, fotografía, video y diseño. Hasta que en la universidad en Estados Unidos estudio arte formalmente. Procediendo a graduarse de publicidad y mercadeo.

Con una gran capacidad de observación, se interesa desde muy joven en actividades de investigación de mercado. Licenciado en Publicidad y Mercadeo, realizo sus estudios e inicio su carrera en Estados Unidos, donde también obtiene una maestría en administración de empresas con énfasis en mercadotecnia. Trabajador firme e incansable se involucra en el desempeño de todas las áreas. Con experiencia en las agencias New West Group, Leo Burnett y Química.

Adicionalmente a trabajado del otro lado del mostrador en prestigiosas empresas panameñas y multinacionales. Publicista con gran experiencia operativa, ha trabajado en campanas para todo tipo de productos tanto en Panamá como en Estados Unidos. Conoce perfectamente los complejos requisitos de un cliente y las obligaciones de una agencia, temas clave para llevar adelante una exitosa política de relación profesional.